top of page
La primera vez que Ken intenta investigar el día y hora de su muerte, al llegar al sueño pone en práctica sus viajes a voluntad. Al legar la escena que logra es que se dirige a la casa de sus padres, tiene más o menos 40 años de edad y va llegando con su esposa y su hija a visitar a sus padres, cuando son interceptados por tres ladrones que quieren despojarlos de sus pertenencias y molestar a su esposa e hija.
Él intenta conciliar con los hombres para que se lleven solo el dinero, sin embargo, ellos insisten en molestarlas. Ken, decide enfrentarlos, le pide a su esposa e hija que vayan huyendo a casa de sus padres mientras él enfrenta a los ladrones.
Así lo hacen, en un descuido de la discusión huyen dado que, están a menos de una cuadra e intentan buscar ayuda en los padres de Ken y sus vecinos. Mientras tanto, uno de los ladrones saca un cuchillo de su chaqueta y Ken, sin pensarlo, lo enfrenta. Al hacer esto uno de sus compañeros saca el arma y le dispara. Acto seguido, huyen de la escena.
Ken (joven) solo puede quedarse estupefacto contemplando la escena, lo que sucede luego, es que su esposa, hija y padres llegan a auxiliarlo, sin embargo, ya es tarde, está muerto.
En ese instante, Ken siente una mano en su espalda, voltea y ve a un chico, más o menos de su edad, algo similar a él, pero con el pelo color ceniza. Sabe que es él quien lo ha estado siguiendo.
- Ken: ¿Quién eres?
- Phill Dark: Soy Phill Dark.
- Ken: ¿Qué quieres de mí, porque me sigues?
- Phill Dark: Soy una parte de ti.
- Ken: ¿Una parte de mí?
- Phill Dark: Si, tu curiosidad por saber cómo morirías me ha creado.
- Ken: ¿Y qué quieres de mí?
- Phill Dark: Tu energía.
- Ken: ¿De qué hablas?
- Phill Dark: Ya lo sabrás.
Ken comienza a notar que, ahora cuando viaja a voluntad a saber cosas del futuro, regresa al cuerpo cansado, especialmente cuando recuerda la escena de su muerte y siente que cada día se acerca más a ese día.
Se crea Phill Dark: Acerca de
bottom of page